Altos Hornos Zapla -Jujuy-
Técnico de Selección
Marcelo Muñoz llegó a Jujuy tras la salida de Ricardo Roldán, que lo recomendó ante los directivos, y estrechó el vínculo. “Tengo confianza y sé que podemos levantar”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Es un momento ríspido. Demasiado especial en el que sólo un error desata una marea de cuestiones. Ya los resultados hicieron de las suyas y originaron la salida de Ricardo Roldán, que no pudo revertir la opaca situación futbolística. La revisión hecha posó la mirada sobre las cuatro unidades sumadas y la última posición en el torneo, muestras claras de una realidad que acentuó el cambio de conducción. Antes que se produzca, el director técnico saliente remarcó a Marcelo Muñoz como una alternativa viable para la sucesión a realizar. El nombre tomó fuerza con el paso de los días. Hubo una reunión que acercó posturas y la Comisión Normalizadora, luego de las evaluación de candidatos, selló la contratación.
Experiencia le sobra al flamante director técnico. El palmarés muestra anteriores pasos en Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Mitre y Real Santa Cruz de Bolivia pero el más llamativo fue en el 2005 cuando tomó la conducción de la selección de Aruba. “Trato siempre de mantener un estilo de juego, teniendo a disposición variantes”, le aseguró el entrenador a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Tengo confianza para esta nueva etapa y sé que podemos levantar”.
Publicado por Corresponsal (Jujuy)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario