domingo, 14 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-

Cazador de sueños
La realidad es complicada pero Víctor Riggio rearmó el equipo a puro cambio y elevó la estima para visitar a Talleres, el líder absoluto.


Todo deberá ser el doble. Cada apunte realizado en la semana tiene que tener esa escritura fina y sencilla dentro del campo de juego. Entendible y prolijo, tal como Víctor Riggio pide a cada paso. Un error ante Talleres de Córdoba puede ser imperdonable. Las estadísticas diezman y los números aprietan. Es que desde su vuelta a este torneo jamás pudo sacarle el dulce de los labios. Nunca, pese a los esfuerzos. Y encima los cinco encuentros sin victorias generan ese clamor sostenido detrás de la espalda.
La sucesión de vestigios es exponencial. Si bien el director técnico apuntaló una serie de detalles concretos, no develó la formación y recién plasmará certezas un rato antes de las 18:30 horas. Lo cierto es que Ramón Strada logró superar la lesión y tendría un lugar asegurado en la ofensiva. En cambio, Orlando Porra no se recuperó y quedó marginado, sumándose a Carlos Herrera, expulsado ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, puestos que ocuparían Juan Aimar y Emiliano Romay. El equipo, sin confirmar: Carlos Ronco; Hugo Yocca, Gastón Molina, Alexis Díaz, Diego Villagra; Matías Bolatti, Ariel Mascambroni, Nahuel Caler; Juan Aimar; Ramón Strada y Emiliano Romay.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: