lunes, 15 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Luján

Lo dejó entrever
El margen de error es nulo en el afán de escapar de la Promoción de abajo y Fabio Lenguita, sin alternativas, cambia obligado. Metería a Molina en lugar de Di Forti, suspendido.


La tranquilidad, existe. Sin embargo, la mirada clavada sobre los promedios expone una realidad complicada. Superable aunque perceptible desde el resquicio de enfoque. Si bien Fénix, hoy en zona de descenso directo, tendrá que remar, la diferencia que Luján mantiene da calma pero sin poderse equivocar. Entiende la situación y emprendió el viaje en busca de San Miguel para alejarse de esa zona lúgubre. Y la única manera existente es sumando.
“Tenemos clara la premisa. Cada punto es importante, mucho más cuando se juega de visitante”, le dijo Fabio Lenguita a Locos x el Ascenso. Y puso la mente en Deportivo Laferrere, el oponente de esta tarde: “Todos los rivales que nos toca enfrentar son difíciles. Nuestra idea es conseguir el triunfo y para ello, hay que estar concentrados desde el primer minuto”. El director técnico no confirmó el equipo pero sólo haría una modificación para saltar a la cancha a las 17. El ingreso de Jonathan Molina en el ataque por Nicolás Di Forti, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. En consecuencia, el equipo sería: Mariano Curieses; Luciano Monasterio, Ariel Crespín, Nicolás Randazzo, Leandro Pérez; Sebastián Lipo, Lucas Scarnatto, Carlos Mamani; Santiago Fredes; Jonathan Molina y Juan Fernández.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: