Un paladar raro
El técnico Walter Cataldo mantendrá los mismos once a la espera del puntero Liniers y buscará otro éxito entre semana, aunque esta vez acompañado por el resto.
Lejos quedaron los sábados de fútbol. También los domingos, donde la globa rodó sin cesar. Atrás, en otra parte. El denominador común de este Justo José de Urquiza comenzó a mostrarse hace algunas fechas atrás en una seguidilla frenética. Llamativa por cierto. Las programaciones lo sorprendieron debiendo saltar al campo de juego un miércoles y tres lunes al hilo. Y ahora un martes, pese a que esta ocasión es excepcional, intentará continuar por la misma vereda.
Walter Cataldo agarró la batuta y siguió los pasos habituales. No cambió nada. O casi. La inclusión de Edgar Areruma por Hernán Antoniades es la única modificación que mostrará aunque en el banco de los suplentes. Llega tranquilo luego del éxito ante San Miguel y tomó sin apuros la curva aguardando el match ante Liniers, hoy a las 15:30. El equipo, por tercera vez consecutiva, no tendrá variantes. Idéntico. Por lo tanto: Nicolás Peranic; Eduardo Dávila, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Sebastián Antunez; Nicolás Vara; y en la ofensiva, Diego Toledo y Damián Salvatierra.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario