San Martín -San Juan-
Un estilo definido
Darío Franco tiene todo clarito y resuelto de antemano. Utilizará ante Gimnasia y Esgrima el clásico el 3-3-1-3 y los mismos once intérpretes, que sonríen en lo más alto.
Los resultados volvieron a palmearlo. Pasó un sábado en tranquilidad, lejos de los ruidos y el bullicio esperando el momento de saltar a la cancha. Envuelto en esa paz, Darío Franco decidió mirar en la práctica de fútbol los últimos detalles. Algunas cuestiones que había pulido con anticipación. Claro, tenía definido que, al menos en esta ocasión, no realizaría modificaciones para la visita a Gimnasia y Esgrima, luego de la exhibición dada hace una semana.
Lo hecho ante Unión de Santa Fe tocó un punto cumbre de rendimientos. Dejó la sensación que volvió a combinar ese conjunto de destellos colectivos. El premio fue treparse a lo más alto. Hoy, desde las 18:30 horas, tendrá la posibilidad de estirar la diferencia, una responsabilidad que desea aprovechar. Antes, el director técnico disipó las incógnitas, que en realidad jamás aparecieron, y asentó que plasmará 3-3-1-3 sin tocar ninguna pieza. Los once: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Roberto Floris; Ezequiel Videla, Reinaldo Andrés Alderete, Marcelo Scatolaro; Mariano Barreiro, Sebastián Penco y Federico Poggi.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario