sábado, 13 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Un método conocido
Roberto Trotta plasmó retorno del uruguayo Mozzo Valdez y además, varió el sistema para remarcar el ya clásico 4-3-3. La globa otra vez en movimiento.


Pasó demasiado tiempo del último encuentro. No olvidó jugar aunque diferentes cuestiones, aunque el tiempo pasó sin dejar ese dulzor en el aire. De todas maneras, Roberto Trotta no frenó en su búsqueda e intentó darle otra vitamina a esa idea de juego que enaltece. Dobló la apuesta durante este largo período, que tuvo otro quiebre hace una semana debido a la suspensión del encuentro frente a Comisión de Actividades Infantiles, en Comodoro Rivadavia.
El sorpresivo parate frenó la marcha y el cúmulo de sentidos conseguido luego del 3-1 a Atlético Rafaela. El esplendor de los delanteros fue la principal atracción y desde ese momento, pese a los 20 días que pasaron, el director técnico tuvo claro que el esquema elegido es el 4-3-3. Sólo insertó el ingreso de Julio Mozzo Valdez en lugar de Gabriel Solís enderezando la recta final al encuentro de esta tarde ante Ferrocarril Oeste, desde las 17 horas. Por lo tanto, el equipo: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Augusto Mainguyague; Sebastián Romero, Julio Fabián Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; y el tridente ofensivo, Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: