Clavó la espada
Humberto Zuccarelli pensó en un equipo diferente y punzó hasta llegar al hueso. Sistema nuevo y cinco variantes para enfrentar a Deportivo Merlo y salir de la malaria.
El análisis hecho en la intimidad deja poco espacio para el error. Pasaron tres partidos y Chacarita Juniors continúa deshojándose sin encontrar el rumbo. Apenas una brisa puede levantarlo. Pero es mucho peor. Está a sólo dos puntos del colista Belgrano de Córdoba. No es el momento esperado y Humberto Zuccarelli afiló cada uno de sus sentidos, planteó modificaciones y ahondó en el replanteo.
Casi como el Zorro. Claro, sin caballo ni la capa negra que cubre la espalda. De todas maneras, caminó rápido buscando torcer el rumbo. Es que son cinco los partidos sin triunfos y la urgencia de resultados positivos es cada vez más grande pensando en volver a estar debajo de las luces. Y el director técnico cambió el esquema y meterá cinco cambios a la espera de Deportivo Merlo. En el fondo, retornará Williams Martínez, tras evolucionar de una fractura en su mano izquierda, y Leandro Benítez en lugar de Matías Zaldivia y Fernando Fontana. También ingresarán Marcelo Pappano, José D’Ángelo y Mariano Sabadía reemplazando a Ezequiel Lázaro, Luis Gonzalo Bustamante y Mauro Villegas. En definitiva, el equipo será: Nicolás Tauber; Pablo Andrés Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Leandro Benítez; Fernando De la Fuente, Damián Toledo, Marcelo Pappano; José D’Ángelo; Mariano Sabadía y José Tabares. Esta noche, a partir de las 21:05 horas, otra posibilidad para reivindicarse y enderezar la nave en el objetivo de ser el que alguna vez fue.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario