Tristán Suárez
Titular del gol
Autor de la conquista de la victoria en Lomas de Zamora, López y Leguizamón irán desde el arranque. El resto, todo igual.
Ganó el partido que tenía que ganar. Aunque le costó, hizo bien los deberes. Dentro de sus limitaciones, consiguió tres valiosos puntos en su visita el martes pasado a Los Andes, ambos con un presente magro e inesperado por la calidad de sus jugadores. Por eso, con un poco más de aire, Tristán Suárez espera poder seguir por esta misma senda. Y, en el mismo estadio donde esta vez hará de local y jugará sin público. Esto se debe a los incidentes ocurridos hace una semana desembocaron en la suspensión del 20 de Octubre y las desvinculaciones de Gonzalo Peralta, que iría a Aldosivi de Mar del Plata, y Albano Anconetani, que hará lo mismo en las próximas horas y que recibió las propuestas de Estudiantes de Buenos Aires y Sportivo Italiano.
Siendo este un tema a tratar y resolver de la dirigencia, en lo que incumbe a Oscar Martínez es la conformación del equipo que recibirá a Deportivo Armenio, mañana desde las 17 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini. No podrá contar con Gerardo Pérez, que sufrió un desgarro, ni Cristian Zermattén, expulsado el día martes, y su reemplazante será Leandro Leguizamón, que se ganó el puesto con su conversión que le dio el triunfo. De esta forma, saldrían con Jorge Drago; Pablo Despósito, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Santiago López; Leandro Collavini, Ramón Rojas, Lucas Vicente; Damián Bogado; Leandro Leguizamón y Fernando Pasquinelli.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario