Peló la Cebolla
Damián Giménez pegaría la vuelta aunque Ricardo Dabrowski prefirió guardar el suspenso y develar las incógnitas antes del match. Claridad, a la vista.
Hubo cuestiones que sobre la marcha no pudo resolver. No hubo que aguardar demasiado para que las expresiones terminaran pegadas. El reflejo de lo hecho ante Deportivo Armenio lo expuso el resultado. Un síntoma conocido. Altibajos que siguen haciendo de las suyas aunque Ricardo Dabrowski intentó poner paños fríos sin dejar que la vorágine envuelva por completo la superficie.
El primer paso fue arrancar el trazo débil y borroso dado en Ingeniero Maschwitz. Conclusión visible. Y luego, intentó darle una vuelta al team pensando en la cita ante Almagro, hoy a las 20. El regreso de Damián Giménez sería un hecho, en lugar de Leandro Sosa, pese a que no confirmó lo probado. Los once: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Nahuel Martínez, Ezequiel Andreoli, Damián Giménez; Nicolás Chiettino, Lucas Hure, Pablo Azcurra; Sergio López; Sebastián Souto y Sebastián Cobelli.
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.:
Publicar un comentario