Pensamiento modificado
La teoría de Rubén Agüero cambiará justo en el clásico. Asentó el ingreso de Lamacchia, varió el sistema y puso un tinte afín a la historia.
El partido terminará catalogando los deberes realizados. Siempre pasa que la semana es el banco de pruebas utilizados por los directores técnicos y no en todos los casos el reflejo marcado tiene rasgos parecidos. Sin embargo, Rubén Agüero sintió la necesidad de baraja y dar nuevamente. Claro que es una ocasión especial para exponer esta reversión esquemática. El sólo hecho de la variación resalta ciertas expresiones que pegan cercanas aunque abrió otro lugar para el análisis puro en la antesala al clásico frente a Social Español.
La idea acentuada para esta tarde a las 17 horas mostrará un sistema diferente al que venía utilizando. Pasará del 3-4-3 ofensivo a un mucho más clásico 4-4-2. Incluyó en el sector defensivo a Sebastián Lamacchia en lugar de Diego Leclerq, el resto seguirá igual respecto al 1-1 ante San Telmo. En definitiva, los once: Claudio Flores; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia, Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Leonel Natalicchio, Livio Prieto; Mario Saccone y Juan Manuel López.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario