domingo, 7 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria

“Se cura con un triunfo”
A Sergio Rondina le quedó la espina del traspié en Caseros aunque desea enderezar el rumbo para esquivar el bajo promedio. “Tenemos que seguir sumando”, le dijo a Locos x el Ascenso.


No hay mejor aspirina para calmar el dolor de un traspié. Quedó alguna secuela pero Sergio Rondina se muestra calmo. Despojado de esa ansiedad que hiela los huesos. Y siempre transparente ni temeroso en el afán de cumplir un desafío pesado. “El plantel viene haciendo un trabajo muy fuerte y tuvimos una racha importante. Tenemos que seguir sumando e intentar seguir de esta manera”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Claro que el golpe ante Estudiantes de Buenos Aires partió los siete encuentros sin caídas en serie. Sin embargo, indicó cuál es el remedio. “Se cura con un triunfo. Sabemos que en nuestra casa debemos hacernos fuertes, no hay otra clave”, aseguró.
No cambiará en demasía. Sólo hará una variante para enfrentar a Nueva Chicago, hoy a las 14 horas. El ingreso de Fernando Cigno en lugar del suspendido Hernán Parentini, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. El equipo: Maximiliano Gagliardo en el arco; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Lucas Montero, Nicolás Martínez; Diego Yanzi, Fernando Cigno, Leonardo Harkes, Abel Sandoval; Mariano Barbieri y Alejandro Noriega.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: