
Consejo Federal
TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza- - Sportivo Belgrano -Córdoba-
La combinación letal
El viento Zonda generó un insoportable calor pero hinchas de Deportivo Maipú produjeron una serie de disturbios y el match fue suspendido a los 37’ST, estando 0-1.
Agregó otro problema más. Números que apenas cierran y la magra realidad futbolística conforman el cúmulo oteado. Si estos no eran bastante, los incidentes causados en la parte final del encuentro no hizo más que abrir una vieja herida. La violencia, otra vez, presente.
Fútbol, o contadas grageas gustosas, poco. Entre los 37° y el implacable viento Zonda parecían imposibilitar el comienzo por el intenso calor. El partido tomó un rumbo distinto cuando hinchas de Deportivo Maipú ingresaron al campo de juego y dejaron una primera señal. No pasó a mayores aunque marcaron una advertencia. Nadie atendió el llamado. La Policía tomó mínimos recaudos en el cuarto de hora que el partido estuvo detenido. Ninguna alcanzó. El final, previsible. Sucumbió en el minuto 37 cuando Barucco pidió asistencia acusando el golpe de un proyectil y el árbitro Leopoldo Gorosito de inmediato constató. Segundos pasaron y la decisión fue la suspensión, momento que derivó en los disturbios acaecidos. Más allá del pedido de calma, la suspensión fue inapelable en medio de un estado de ebullición.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario