Saltó la térmica
El presidente Miguel Ballini renunció en forma indeclinable al cargo y las diferencias volvieron a recrudecer. Entre la vorágine, presentaron la nueva Subcomisión de Fútbol.
Hubo relámpagos por la zona aunque ninguno fue protagonista de este desenlace. Los tapones no resistieron y el ciclo de Miguel Ballini al frente de la entidad tuvo un final abrupto. Una decisión sentida. Sin vuelta atrás como los antecedentes marcan. Meses atrás, el presidente había puesto sobre la mesa la renuncia a su cargo pero las apalabras de los pares de Comisión Directiva dieron vuelta una situación compleja. Claro que esta vez no hubo marcha atrás. Ciertas diferencias en la toma de determinaciones fuertes, según le admitieron a Locos x el Ascenso, cerraron una etapa en medio de un presente que sacudió la tranquilidad.
Ya sin la conducción técnica de Jorge Olguín, que regresó a la coordinación de divisiones inferiores, la búsqueda del reemplazante está en marcha aunque refleja una diferencia. Ayer, los directivos realizaron la presentación de la nueva Subcomisión de Fútbol, que tendrá a Gustavo Vallejos al mando de las funciones. Y la primera misión será la elección del entrenador. Por lo pronto, Oscar Fredes tomó la posta en forma interina, tal como sucedió la pasada temporada, y dirigirá al team ante Luján.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario