Dolores físicos
El PF Alejandro Fleitas renunció al cargo y la CD junto a Omar Santorelli están en busca del sucesor, que podría definirse en horas.
Pegó de repente. Y no hubo vuelta atrás para esta situación, que a varios tomó por sorpresa. Si bien los comentarios no tardaron en aparecer diferentes comentarios, el preparador físico Alejandro Fleitas puso sobre la mesa su partida inexorable del cargo por cuestiones económicas. Dado esto, los directivos y Omar Santorelli analizan cada una de las alternativas posibles para afirmar al reemplazante. Más allá que el director técnico remarcó que la decisión quedaría relegada por algunos días, teniendo en cuenta la proximidad del encuentro frente a Talleres de Remedios de Escalada, el sábado a partir de las 13 horas, la definición del caso se plasmaría en cuestión de días.
En cuanto al equipo, todo está mucho más clarito. El ensayo formal despejó las incógnitas, tras la igualdad ante Liniers (1-1). Replanteo puro aunque mantendrá el 4-3-1-2 que viene utilizando y enmarcó dos modificaciones. Claro que asentó los retornos de Manuel García Olmos y Maximiliano Kaputensky, recuperado de la fuerte contractura, en los lugares de Patricio Roldán y Daniel Montenegro. En consecuencia, los once, de no mediar inconvenientes, serán: Darío Sebastián Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Martín Aragón, Brian Hollembach; Mariano Gerling, Manuel García Olmos, Soto; Mario Aguilar; Maximiliano Kaputensky y Diego Aguilar.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario