Que haya Pasquinelli
El delantero cumplió la fecha de suspensión e Hilario Bravi, pese a no probar el equipo, confirmó su regreso. El que quedó afuera, Leandro Leguizamón.
Una semana pasó sin él y lo extrañaron como si haya sido mucho más tiempo. El poco peso ofensivo mostrado en la última presentación quedó demostrado en los magros números. Pálido de mitad de cancha hacia delante, la esfera del partido rondó solamente sobre la pelea y la actitud para sostener a un Social Español que se le fue encima.
Si bien dicen poco, en algunos casos, las estadísticas coincidieron con el pobre juego y las contadas situaciones creadas. Tal fue la marca dejada que a Hilario Bravi no le hizo falta plasmar en el entrenamiento táctico la formación recibirá a Sportivo Italiano, hoy a las 15:30 horas. Apenas tuvo que seguir de cerca un par de cuestiones y pegar el retorno de Fernando Pasquinelli, que purgó la sanción tras la roja vista ante Villa San Carlos, en reemplazo de Leandro Leguizamón. La teoría del director técnico no se mueve aunque arrancará con dos delanteros de área. Irá por todo. En consecuencia, el equipo confirmado: Albano Ancionetani, Andrés Manzanares, Gonzalo Peralta, Santiago López, Lucas Vicente; Leandro Collavini, Ramón Rojas, Marcos Giménez; Cristian Zermatten; y en el ataque, Ismael Villalba y Fernando Pasquinelli.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario