Sarmiento -Junín-
Dolores del alma
La dirigencia, disgustada por el rendimiento, habría hecho un fuerte replanteo en la intimidad y el ciclo de Néstor Ferraresi pende de un hilo. Hoy en casa, ante Tristán Suárez, un match clave.
Son varios los equipos que no han logrado arrancar de la manera esperada. El primer tramo de torneo arrastró viejas complicaciones y malestares que el tiempo parecía alejar. Sin embargo, no fue así. Todavía el eco por el ascenso que pasó por delante resuena en los tímpanos del estadio. Queda claro que esto es una flecha de fuego que pegó de lleno en los estímulos y que Néstor Ferraresi carga sobre la espalda. Otra complicación sumada a las futbolísticas, que tampoco terminan de engalanar un juego cercano a los brillos y los destellos de precisión. Está lejos.
Los números en sí muestran una realidad repleta de altibajos. Más allá de los diez puntos, miembros de la Comisión Directiva han energizado un fuerte análisis que guardaron con celosía. Claro que dejaron expuesto que los resultados marcarán el rumbo del actual período. Y esta noche con Tristán Suárez del otro lado, a partir de las 21 horas, será una prueba de fuego, que podría llegar a ser determinante. Llega dolido por el agónico empate que Social Español arrancó. Igualmente, el director técnico despejó los interrogantes y asentó que el ingreso de Juan Manuel Quevedo, que debutará desde el minuto cero, en lugar de Juan Carlos Zuleta, que no superó una molestia en el gemelo de la pierna derecha, será la única modificación. Los once confirmados: Adrián Villa; Juan Manuel Azil, Nelson González, Javier Capelli, Mariano Sardi; Nicolás Dematei, Mauro Navone, Juan Manuel Quevedo; Carlos Alberto Yaqué, Luciano Cipriani y Ezequiel Cerutti.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario