Los Andes
Nada de Sol
La idea de Oscar Blanco es remarcar el mismo team por lo que Pablo Solchaga, recuperado del dolor estomacal, estaría en el banco.
Todo parece haber vuelto a la calma. Las corridas, esos estruendos que partieron de la popular y el incesante clamor apagaron sus turbinas. Hay algo más de tranquilidad aunque el trayecto de Oscar Blanco tiene varias piedras sobre el asfalto. Un camino difícil para transitar. Y casi sin luces alrededor que debe, inevitablemente, surcar con un triunfo que traiga día de paz.
El precedente lo marcaron los incidentes y el alarido de los hinchas exclamando la salida del director técnico, que no duda un segundo en ponerle el pecho. “Estoy realmente convencido que esta situación la podemos dar vuelta y veo el esfuerzo de los jugadores para poderlo lograr. Un resultado positivo sería importante en lo anímico y hay que salir a buscarlo”, le admitió a Locos x el Ascenso. Claro que para visitar a Brown de Adrogué, hoy a las 15:30 horas, no haría modificaciones. Mantendría todo tal cual respecto al 1-1 ante Almagro. Más allá que Pablo Solchaga dejó atrás el dolor estomacal, que lo aquejó la semana pasada, sostendrá a Diego Churín en la ofensiva. El equipo: Walter Cáceres; Darío Ruíz, Patricio Grgona, Julián Bogao, Juan Manuel Lovato; José Luis Gómez, Fabián Alarcón, Alejandro Friedrich, Roberto Vissio; Jonathan Tridente y Diego Churín.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario