Estudiantes de Buenos Aires
Interrogante dulce
Aunque Salvador Pasini no confirmó el equipo, es un hecho que pegará la vuelta Cristian Bustos, con la chance de volver a la cima. El que saldría es Emanuel Mansilla.
Las dudas con un presente positivo se despejan de un soplido. No hace falta andar moviendo demasiadas piezas ni pasar horas analizando diversas situaciones. Las objeciones del caso pueden relucir distinciones sobre el juego. Está claro que es así aunque en el estado resultadista que se vive, los números palmean su pecho y alzan la tranquilidad.
El 1-1 frente a Platense no fue un logro que Salvador Pasini resaltó aunque se quedó con lo expuesto en el primer tiempo, momento que desaprovechó y lo pagó con la parda. “Sin dudas merecimos sacar una diferencia mayor, no estuvo presente el tema de la cancha que estaba igual para ambos. Después el rival se nos vino a fuerza de pelotazos, llegaron al empate pero no crearon jugadas, fueron todos centros”, le remarcó el director técnico a Locos x el Ascenso, que fue sincero y admitió: “Faltó definir algunas de las situaciones que generamos. Tuvimos varias muy claras y se falló en el último toque”. Una semana acotada que arrancó el miércoles y el calendario que aprieta mostrando tres partidos en nueve días dejan poco tiempo para evaluaciones. Sin embargo, tiene todo por demás claro pese a la semana de lluvia incesante para recibir a Temperley, esta tarde a las 14 horas. La vuelta de Cristian Bustos, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Ever Zárate y también el ingreso de Facundo Pansardi por Emanuel Mansilla serían los únicos retoques que plasmaría. Por lo tanto, el equipo, pese a no pegar la confirmación, sería: Julio César Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Facundo Pansardi, Luis Soria, Cristian Bustos; Germán Scamporrino, Cristian Román Yassogna y Facundo Pereyra.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario