Brown -Adrogué-
Una aspirina urgente
Pablo Vicó fue respaldado durante la semana por la CD pero hoy no triunfa ante Acassuso, uno de los invictos, dejaría el cargo.
La necesidad es imperiosa y el riesgo está a la vista. Apenas saborearon el gusto dulce e indescriptible del éxito capturado con Sarmiento de Junín del otro lado. Aquel 1-0 y el gol de Grbec alejaron por un rato este mal que repercute de lleno sobre Pablo Vicó.
Los resultados están lejos de ser los esperados. La conformación del plantel preveía otro presente claramente distinto al que la realidad resalta. Sin embargo, los directivos marcaron su apoyo al director técnico aunque el ciclo es sostenido por un delgado e ínfimo hilo, que apenas logra sostenerlo. El plazo acotado por el magro pasar genera que una caída pueda ser un motivo determinante para esta etapa. No habría retorno por lo que esta tarde ante Acassuso, a partir de las 17 horas, pondrá su continuidad sobre el paño.
Exhibe debilidades concretas, sin solución alguna. Más allá que el presente golpea demasiado fuerte, mantendrá el mismo equipo que cayó ante Defensores de Belgrano (0-1). Es decir: Sergio Matinella; Gustavo Campuzano, Hernán Zerbo, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Oscar villamayor, Cristian Biglia, Leonel Unyicio, Facundo Lemmo; David Ledesma y Javier Grbec.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario