viernes, 3 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

Todavía inseguro
Javier Alonso mantiene incógnitas en la conformación del equipo debido a las lesiones de Guzmán y Ferragut, que de no llegar, tendrían definido sus reemplazos.


Esa es la definición ideal del momento que está atravesando este equipo. Tranquilamente, podría estar en los puestos de suma expectativa. Al acecho. Pero no. Hoy lo encuentra un poco más alejado. En las últimas dos fechas, donde pudieron haber sumado valiosos puntos, los dejaron escapar. Dos groseros errores de Rodrigo Llinás permitieron a sus rivales quedarse con una sonrisa. Igualmente, Javier Alonso no está preocupado por l rendimiento del equipo. Sino por los lesionados. Tanto Leandro Guzmán como Emiliano Ferragut arrastran fatiga muscular y sendas presencias para esta noche enfrentar a Defensores de Belgrano son pura incertidumbre. Aguardándolos hasta último momento, el DT tendría confirmado quienes ingresarían por ellos. Gastón Lolli y Nicolás Pasquini, respectivamente, serían de la partida haciendo retroceder a la defensa a Lucas Mancinelli. De esta forma, regresando a utilizar el 4-3-1-2, el en once saldría con Rodrigo Llinás; Gatón Lolli o Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia; Leandro Guzmán o Lucas Mancinelli, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut Nicolás Pasquini; Daniel Carou; y en el ataque, los hermanos Andrés y Abel Soriano.
Por otra parte, el mediocampista Guido Rutilli se encuentra recuperado de su esguince de rodilla derecha, y únicamente, le falta retomar el ritmo futbolístico.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: