PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo
El refuerzo de la gente
Felipe De la Riva se mostró más diplomático en el cónclave con la dirigencia y arregló la continuidad por un año más. Y recibió a Camilo García, Jesús Arrieta y Alejandro Friedrich, las tres caras nuevas.
El silencio del alrededor apacigua el intenso galopeo de los corazones. Detrás, la mansa brisa acaricia la mente atrayendo ese aire de paz. Marco de una escena cumbre. El llamado de Ariel Vega, presidente de la institución, a Felipe De la Riva (foto) fijó el centro de atención, más allá de las filosofías amalgamadas y los pareceres marcados en ámbitos símiles. Cada lema tenía algunos puntos de encuentro. Finos hilos esbozados aunque miradas críticas sobre la carpeta temática. Hubo cambios de posturas y el esperado acuerdo asentado en los papeles oficiales.
Hubo un manto de tensa tranquilidad. El director técnico había hecho enfático el apoyo a la lista opositora, encabezada por José Luis Coutinho. Pero tras elecciones, dada la derrota de ese frente, puso la renuncia sobre el escritorio, justo antes de la salida a Alta Córdoba para enfrentar a Instituto. Pasó un extenso tiempo de reflexiones. Pensamientos multiplicados hasta que la última conversación acercó el acuerdo de partes.
Y las sonrisas volvieron a desperdigarse con los arribos de tres caras nuevas. Juan Camilo García Morales, volante ofensivo, y Jesús David Arrieta, delantero, ambos colombianos y último paso en Atlético Nacional abrieron el listado. Y Alejandro Oscar Friedrich es la última adquisición. El mediocampista central, de 29 años, estuvo en Villa Dálmine, San Miguel, Acassuso, Defensores de Belgrano y último lapso en Los Andes. Por otra parte, Darío Capogrosso y Pablo Rodríguez dejaron la entidad y la pretensión es retener a Nicolás Minici, Daniel Delgado y Leonel García.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario