domingo, 31 de julio de 2011

PRIMERA C
Berazategui





Acá está el Lobo
La historia de Mario Saccone llegó al final. Tenía todo listo en Deportivo Morón, entrenó junto al plantel pero la dirigencia cerró el presupuesto y reculó sobre la marcha.

Tenía una idea fija en la cabeza. Mario Saccone (foto) nunca escondió la devoción por Defensa y Justicia, el club que tocó las fibras íntimas del corazón. A tal punto que el deseo era colgar los botines luciendo esa pilcha. La presencia no pasó inadvertida durante los primeros días de entrenamientos en Florencio Varela. Pero Ricardo Rodríguez focalizó la mirada en otro punto del mercado y tapió la rendija de claridad. El principio de un cuento con varios capítulos y diferentes protagonistas alrededor de cada unido al dulzor de la felicidad. Y si bien falta la firma, puede decirse sin inconvenientes que está en Berazategui.
Está claro que el futurismo en el fútbol no existe. Es más, la cúpula dirigencial había esbozado un ofrecimiento y restaba la firma del delantero ex Sportivo Italiano, que en agosto cumplirá 42 años. Ahí, Oscar Blanco, casi a la par, levantó el teléfono y enhebró cada detalle para sumarlo a Deportivo Morón. Apenas bastó una conversación. Sin embargo, el presupuesto cerrado empujó la esbozada negativa. Por eso, volvió tras los pasos dados y dejó el vínculo encima de la mesa. Sí, es cierto, el Lobo está acá.

Publicado por Mariano Parnes