sábado, 16 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste




Acomplejado, jamás
Este Ferro cerró una semana cargada en la faz institucional y comienza a despertar del letargo. Di Giorgi y Buffarini están a sola firma de sumarse y Buján, el otro apuntado, hizo un guiño.

Por más que las paredes todavía retumban sin cesar, resiste. Es imposible que la preocupación no cruce la mente y aflore sentimientos ligados a la estima. Algo regido por los cánones de la propia naturaleza. El mítico Ferrocarril Oeste se encuentra, hoy día, más asociado al espeso panorama de los alrededores que a ese paladar futbolístico. Mario Gómez, el flamante técnico, entiende. Entró en situación demasiado rápido aunque respira algo más tranquilo.
El aire traspasa las vestiduras. Irrita la piel. La vuelta al trabajo expuso una serie de postales crudas. Complicadas de digerir. Plantel acotado por el plausible éxodo entre la vorágine dirigencial. Así las cosas, la historia diaria, alejó el manojo de negociaciones emprendidas. Pero, los llamados seguidos, de repente, encendieron las alarmas sobre las gestiones. Tan rápido que Carlos Di Giorgi y Julio Alberto Buffarini arreglaron cada detalle para afincarse en Caballito. Los primeros de la lista.
En apenas horas, los contactos producidos acercaron al arquero de 27 años, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy y último paso en Atlético Rafaela. De hecho, cerró el acuerdo luego del último ensayo de la semana. Y el mediocampista, de pasado en Talleres de Córdoba y proveniente de Atlético Tucumán, cumplió con el mismo trámite. A la espera, cerca, estaría la llegada de Esteban Buján, que volvió al país después de desvincularse de Pas Giannina de Grecia. En realidad, como en los dos anteriores casos, sólo falta la firma. Horas de significativa importancia son las que vienen. También las pasadas. Y siempre sin acomplejarse.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: