sábado, 30 de julio de 2011

PRIMERA C
Social Español




Gritos del silencio
Social Español intentó algo más pero demostró carencias en la puntada final y no salió del cero frente a San Telmo. La base, igual, está.

Los días continúan pasando sin cesar. La dirigencia, ubicada en las oficinas, sigue haciendo contactos buscando refuerzos. El movimiento futbolístico, a la par, deja detalles para apuntalar con rapidez en este tramo decisivo de la puesta a punto. Y la falta de gol volvió a quedar expuesta ante San Telmo. Tal vez la tarea final que José Luis Rodríguez anotó en el margen superior. El resto, más allá de los detalles, tiene aspectos claros.
Este tema no es una novedad. Carga con el peso de la temporada pasada y los vestigios pegados sobre el lomo. Tiene ribetes de contagio temporal en el hilado fino. También, es cierto, que encontró una fórmula ligada al 4-3-1-2, bajo la soltura de Luis Pérez, una de las incorporaciones. Parece, al menos en la acotada distancia, llevar todo en calma de cara al arranque de la temporada y portando la firme esperanza del regreso inmediato.

FORMACIÓN
Ezequiel Bustos; Javier Graieb, Sebastian Anaut, Cristian Pelaez; Patricio González King, Facundo Agoglia, Andrés Grande, Mariano Díaz; Luis Pérez; Lucas Tiedemann y Cristian Hernández.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Prensa Deportivo Español dijo...

Estimados,
agradecería si pudieran dar un correo de contacto para facilitarles información desde la Subcomisión de Prensa y Relaciones Institucionales del Club Deportivo Español.

saludos cordiales,