viernes, 29 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
Vélez Sarsfield 1 1 Estudiantes de Buenos Aires


Duerme en calma
Estudiantes de Buenos Aires demostró tener clarito el libreto y empató ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpico. Salvador Pasini aguarda novedades, sonríe de esperanza y cuenta los días para el inicio.

Tenía algunas chirolas guardadas en el bolsillo. Salvador Pasini metió la mano, apenas escarbó un poquito y empuñó varias monedas más al final. No siempre es así. Cuesta demasiado en este frenesí diario encontrar esos reflejos dorados encima de la palma derecha. Entusiasta en el afán potenciar a la nueva versión de Estudiantes de Buenos Aires. Distante del esquema osado, aunque apretando las antorchas del deseo. Ilusiona y deja espacios sólo aptos para el descanso.
Existen distintos puntos claros de razonamiento. Es cierto que no hubo ninguna legumbre sobre la mesa. La apuesta fue efímera teniendo a Vélez Sarsfield del otro lado. Imperceptible a los ojos de la gran mayoría. Intangible antes de poner en marcha el plan pensado. Pero el rédito sacado del empate amistoso sació la brecha de satisfacción.
La paridad de la mañana marcó tendencias de entrada. Hubo momentos clave en el desarrollo del juego. Poca lucidez instantánea, más allá de los destellos de Scamporrino. La lucha y la perspicacia destapó un conducto alternativo y utilitario llevando la manija. Enfrente, chocan razones idénticas enmarcando la parda. Claro, en definitiva, certeras y pragmáticas resaltando la absoluta realidad con un dejo dulce.

FORMACIONES
Vélez Sarsfield (1): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Mariano Bíttolo; Jorge Correa, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; Guillermo Franco y Santiago Silva.
DT: Ricardo Gareca.

Estudiantes de Buenos Aires (1): Martín Ríos; Darío Ledesma, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Nahuel Pansardi, Jonathan Páez, Juan Manuel Sosa, Germán Scamporrino; Edilio Jean Cardoso De Oliveira y Andrés Montenegro.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Goles: 25’ Fernando Ortíz (VS) y 30’ Juan Manuel Sosa (E).

Detalle: Se jugó un tiempo de 35’.

Cancha: Villa Olímpica.

Suplentes: Vélez Sarsfield 2 0 Estudiantes de Buenos Aires.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

salio 1 a 1 no 0 a 0