domingo, 17 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo
  



Modelo de gestiones
El paso de los días continúan acercando refuerzos. Messina, Bonassíes y Arriola pusieron los ganchos, mientras Gerardo Reinoso espera la llegada del delantero de renombre.

En medio del receso, hay que mantener erguida la paciencia. No hay fórmulas escritas o parámetros a seguir con precisión absoluta. Sólo siguió algunos conceptos de los apuntes hechos. Y el movimiento del mercado volvió a dejar una pequeña rendija de luz atrayendo los arribos de Matías Messina, Federico Bonassíes y Ezequiel Arriola (foto). Tres acciones analizadas con anticipación y concretadas en un par de trazos.
La tarea de confirmaciones había tomado la temperatura justa. Apenas cuestiones mínimas quedaron por afinar. El arquero de 20 años, surgido de la cantera de Banfield, y el marcador central, oriundo de Lanús, ambos provenientes de Social Español fueron los primeros en recibir el aval de Gerardo Reinoso para integrarse al plantel. Y el mediocampista izquierdo, con características ofensivas, fue seguido en la primera etapa de esta pretemporada. Palmarés cargado desde el debut en Belgrano de Córdoba, donde ascendió a Primera en el 2006, y repitió en Atlético Tucumán dos años después. También jugó en All Boys, General Paz Juniors, Deportes Naval de Chile y llega tras el lapso en Juventud Antoniana de Salta.
El frente de atención está puesto sobre el delantero. La ida de Jorge Daolio a Defensores de Belgrano generó un hueco en el ataque. Por eso, la cautela de los directivos, sin dejar escapar ningún nombre, expone el hermetismo. Sigue revoloteando la posibilidad de Luciano Cipriani, aunque las diferencias económicas trabaron la cuestión en primera instancia. Hay un nombre de pasado inmediato en la categoría y otra alternativa con experiencia en el exterior. Por el momento, impasse situacional aguardando la novedad deseada.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: