jueves, 21 de julio de 2011

Amistoso - Pretemporada
All Boys 2 1 Almirante Brown


Proceso de ensamble
Almirante Brown, sin Blas Giunta en el banco, tuvo a los refuerzos de arranque, pero All Boys aprovechó la falta de rodaje y triunfó en el amistoso.

El acople de los refuerzos, la consolidación del equipo pensado y el rearmado estructural necesitan minutos de juego. Lleva un período prudencial de evaluaciones, muchas veces no coincidente con la vorágine de la realidad. Y Almirante Brown no es la excepción a esta regla, pese a retener parte de la base titular. La continuidad marca un rumbo claro pero clama por minutos.
El molde armado por Osvaldo Rodríguez, el reemplazante momentáneo de Blas Armando Giunta que padece una neumonía, sería el mismo a plantear en el ruedo oficial. La idea no diferirá en demasía del 4-3-1-2 puesto en escena ni tampoco alejado de ese clásico 4-4-2 latente para ocasiones puntuales. Aspecto a resolver durante estas semanas. La performance dejó ensimismada la firme voluntad, más allá de las durezas lógicas en medio del tenor de la pretemporada.
Atrás, en el fondo, nada cambió. Adelante, el ingreso de Melivillo fue una de las sorpresas, tomando la vacante de Bazán Vera. Y la mitad de cancha exhibió las inserciones de Meza Sánchez y Vieytes, dos de los refuerzos sumados. La verdad de las nueces anda distante del alcance de las manos e instaura el halo de tranquilidad para reparar cada detalle.

FORMACIONES
All Boys (2): Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Cristian Varela, Eduardo Domínguez, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos y Agustín Torassa.
DT: José Santos Romero.

Almirante Brown (1): César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas Chavero, Ezequiel Garré; Héctor Daniel Olmedo; Sergio Meza Sánchez, Marcelo Vieytes; José Luis García; Facundo Melivillo y Daniel Vega.
DT: Osvaldo Rodríguez.

Goles: 14’PT Sebastián Matos (All Boys), 18’ST Daniel Vega (A. Brown) y 20’ST Hugo Barrientos (All Boys).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Cancha: Predio de Bosques.

Suplentes: All Boys -Hugo Bargas (2)- 2 0 Almirante Brown.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: