jueves, 14 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes





Festeja con cerveza
Fernando Telechea y Leonardo Iglesias pusieron la firma para la alegría de Ricardo Caruso Lombardi. Martínez y Cauteruccio continuarán, Madeo podría sumarse y Quagliotti, otro uruguayo, es una alternativa mirada.

Chapeau. Digno del aplauso multiplicado. Para el saludable guiño antes de arrancar la acción por los porotos. Bah, aunque sea para el reconocimiento. El movimiento de la dirigencial queda relucido en las aceleradas tratativas. Una vez más, apenas en cuestión de horas, las estampas cayeron de golpe sobre los papeles. Los elegidos, Fernando Telechea y Leonardo Iglesias terminaron de arreglar los detalles del vínculo y estamparon el gancho. No imaginaba Ricardo Caruso Lombardi que la búsqueda de delanteros sería mucho más sencilla de lo pensado de antemano.
El capítulo de los refuerzos tiene un matiz muy distinto en esta época del año. Pero, en rigor, el ribete dorado obtenido muestra la solidez al momento de las conversaciones. El primero, ex Deportivo Norte de Mar del Plata y Deportivo Santamarina de Tandil, es un player conocido del técnico, que lo había sumado a Tigre en el último ciclo. Y el otro atacante, nacido en Lanús, cuenta con el currículum extenso. Del paso en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Tigre y Atlético Rafaela, entre otros equipos a nivel nacional, sumado al lapso en España y el último trayecto en Turquía, donde jugó en Kayserispor, Ankaragücü y Bursaspor.
Justo, en el momento indicado, comienzan a llegar las nuevas caras. Y el fortalecimiento del plantel refleja las pinceladas. Pero no serían las últimas del receso. De hecho, Sebastián Martínez, que tiene contrato vigente, y Martín Cauteruccio arreglaron las condiciones de la continuidad. Anda cerca la posibilidad de integrar a Carlos Madeo, una opción seguida de cerca, e Ignacio Oroná. También Martín Giménez, de pasado en Atlas, se integró a la serie de entrenamientos y estará a prueba durante algunos días. Y el uruguayo Martín Quagliotti, zaguero central de Montevideo Wanderers, está en carpeta. Las sonrisas son incontables y la alegría perdura.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: