lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Birome en mano
Federico Rodríguez tiene cerrado el acuerdo de palabra y firmaría en horas el vínculo. Sería el cuarto refuerzo, insisten por Maximiliano Castano y el éxodo agregó cuatro nombres a la lista.

La misma vorágine acerca situaciones diversas. Algo dulce es la espera de Alejandro Méndez sobre el pedido realizado. Y la tratativas, una vez más, agregaron otra velocidad. La posibilidad de Federico Rodríguez resonó de entrada. Apenas picó el nombre, la continuidad de llamados abrió el espacio a una gestión alcanzando el faro. Restan pulir detalles antes de asentar el cuarto arribo.
El respaldo de las estampas de Ricardo Pérez, Bruno Centeno y Raúl Becerra dan un plafón de tranquilidad. Aire fresco sobre la estructura de este camino con rectas plenas buscando el plantel para esa temporada tan mencionada pese al trecho impuesto por el calendario. La movida continúa dejando espacios para las acciones. Cambió el propósito. Ahora, la intensión es atraer a Maximiliano Castano. El atacante, hoy sin club, analiza otros ofrecimientos aunque la operación retorno está en marcha. Por otra parte, Ezequiel Bucciarelli, Matías Coloca, Gastón Lagman y Alexis Lívora no seguirán en el club tras concluir los respectivos vínculos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: