martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez





Pega la vuelta
Cristian Aldirico no se cansa de recibir players y avanza en el rearmado. Martín Ortíz selló la vuelta y se convirtió en la flamante incorporación.

Ya tiene a Nicolás Kissner, Eric Herensperger, Gerardo Cabral, Juan Pablo Ortíz, Matías Sproat, Lautaro Bugato y Oscar Álvarez. También llegaron Ever Molina Ríos, Carlos Aldonate, Javier Pintos, Bruno Camiletti, Ezequiel Porto y Claudio Grecco. Después, Después, Nicolás Bauchet, Cristian Fernández, Jorge Chiquilito, Nelson Martínez. Y Leonardo Harkes volvió a Ezeiza tras el paso en Flandria. Cristian Aldirico continúa dando bienvenidas en este receso y agregó a Martín Ortíz al plantel. En realidad, abrochó a la lista el retorno de un viejo conocido.
El defensor, de 28 años, no tuvo continuidad en Villa San Carlos durante la pasada temporada y acordó el regreso. En principio, no sería el último integrante en sumarse. El director técnico aguarda por la llegada de un zaguero central y el delantero pedido. La cuenta regresiva está en marcha hacia el torneo está en marcha aunque la puerta de ingreso sigue abierta.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: