PRIMERA B METROPOLITANA
General Lamadrid
Directo al Granero
El arquero y Jonathan García llegaron a un acuerdo con la dirigencia y estamparon la firma. Son cinco los refuerzos, mientras Jorge Franzoni evalúa y el éxodo se extiende.
El cometido vuelve a reflejar saldo positivo. Y es más, por duplicado. La incesante búsqueda de un arquero llegó al esperado final. Alejandro Granero destrabó la salida de Colegiales, ultimó los detalles del vínculo y puso el gancho. Y Jonathan García siguió los mismos pasos. El defensor, surgido de las divisiones inferiores de Nueva Chicago, definió los diferentes caracteres y es el quinto refuerzo sumado.
Los primeros mimos para Jorge Franzoni comenzaron a llegar todos juntos. Pero, a la vez, se contrapone a la partida de varios jugadores. La salida de Sebastián Gambetta a Gimnasia y Tiro de Salta, Iván Segurola, Emanuel González, Darío Gianaschi y Jorge Barrone generan la obligación a persistir con las diversas gestiones. Tal es el caso de Joan Giunta, que entrena en el club pero no definió el futuro inmediato. Por otra parte, el team venció el pasado sábado 2-0 a Deportivo UAI Urquiza, con goles de Gustavo Lanaro y Gastón Lezcano, en la apertura de la serie de amistosos.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario