jueves, 14 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Gimnasia y Tiro -Salta-




Para otro momento
Héctor López analizó la oferta y esperó algunos días, pero al final rechazó la propuesta y partió hacia Tucumán. Raúl Antuña espera refuerzos y tiene en mente un once titular.

Había que mantener viva la paciencia. La misión retorno de Héctor López a Salta venía complicado, aunque el optimismo de los directivos relucía algo de claridad. El ofrecimiento puesto encima de la mesa produjo un impasse. Pero el desenlace arrancó de cuajo la expectativa. En el medio, un llamado desde el seno desde el seno de San Martín de Tucumán caló en la negociación sostenida y quebró, a las pocas horas, el trayecto recorrido.
El resueno de la negativa quedó revoloteando. Pero Raúl Antuña puso el foco de atención sobre la primera prueba formal de fútbol. La idea remarcó el 4-4-2 mencionado en la presentación oficial. Respeta la base titular de la pasada temporada e insistiendo sobre el manejo de la pelota partiendo del mediocampo. El equipo: José Antonio Valdiviezo; Sergio Plaza, Rodolfo Albornoz, Franco Zambrano, Eduardo Buruchaga; Pablo Rodríguez, Sebastián Godoy, Osvaldo Young, Víctor Beraldi; y en el ataque, Juan Carlos Cartello y Juan Vogliotti.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: