sábado, 16 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Juventud Antoniana -Salta-




Palabra de goleador
Vía telefónica, Claudio Acosta acordó los términos del vínculo y confirmó el arribo. Tiene todo listo aunque resta la firma.

Solo resta posar rúbrica en el contrato. El resto, aquellos puntos complicados de arreglar, fueron resueltos con rapidez por Claudio Germán Acosta. Puso el sello verbal sobre los papeles dando un giro repentino en la instancia clave, luego que Defensores de Belgrano hiciera una importante oferta.
La gestión acelerada produjo el acercamiento en el momento justo. El delantero, surgido de la cantera de San Lorenzo, arregló los detalles a la distancia del retorno y en horas pondrá el gancho. Claro, no será el único en pasar el trámite definitorio. Raúl Gorostegui, ex Quilmes y Sarmiento de Junín entre otros, y Jorge Peirone forman parte de las caras nuevas del plantel, sumados a Juan Perillo, Ángel Pedroso, Mariano Miró, Ezequiel Petti y Emanuel Torres.
La idea de Adrián Cuadrado es completar la nómina de refuerzos con un zaguero y otro mediocampista ofensivo antes de encaminar la parte final de la puesta a punto. Es más, el plantel comenzará hoy la segunda etapa en Los Ceibos durante diez días.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: