miércoles, 13 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires




Estrellas de invierno
El rearmado Estudiantes de Buenos Aires bajó a domicilio al Selectivo de Vélez Sarsfield y paladeó, con el gol de Edilio Cardoso, el segundo éxito de la pretemporada.

El valor de los amistosos es meramente analítico. Cierto es que agregan una pequeña dosis de confianza para encarar el futuro inmediato, aunque dista de aquella verdad lejana denominada torneo. Estudiantes de Buenos Aires tomó en serio este examen evaluatorio con el Selectivo de Vélez Sarsfield del otro lado. Arrancó a fondo el receso, más allá que existen rastros lógicos de dureza. Y encima, a paso firme, no desentona en los primeros acordes dados.
El poder de efectismo volvió a ser fundamental. Máximo para modificar la chapa en ese flash a favor. Tal vez, el punto más alto relucido en las primeras presentaciones. El boceto inicial firmado por Salvador Pasini no difiere en demasía al conocido. Es más, impuso nuevamente el clásico 4-3-1-2, luego de mostrar ante Deportivo Laferrere un ofensivo 4-3-3. Y Edilio Cardoso fue el autor de la diferencia definitiva.
El camino de la renovación necesita de tiempo. Días de trabajo para alcanzar la sintonía fina con la pelota pegada al pie. También pruebas en el afán de concluir encima del parámetro justo. Claro, los triunfos acarician el alma y traen un regocijo interior.

FORMACIÓN
Martín Ríos; Facundo Bazán, Sebastián Gabriel Ferreira, Nicolás Gásperi, Pablo Vergara; Facundo Pansardi, Jonathan Páez, Luis González; Germán Scamporrino; Edilio Jean Cardoso de Oliveira y Andrés Montenegro.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Gol: Edilio Cardoso Jean de Oliveira.

Suplentes: Selectivo Vélez Sarsfield 0 1 Estudiantes de Buenos Aires -Patricio Isla Casares-.

Cancha: Villa Olímpica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: