jueves, 14 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Ponele la firma
Raúl Becerra pasó la prueba, tiene el aval de Alejandro Méndez y sólo resta que ponga el gancho en los papeles. También cinco jugadores renovaron el contrato y van por Maximiliano Castano.

El pedido hecho por Alejandro Méndez expone necesidades varias. En cada línea buscando fortalecer la estructura. Sabía que la situación es compleja dentro del mercado de acciones, por lo que la dirigencia agudizó los sentidos para tapar los flancos marcados. Y Raúl Becerra cuenta con el visto bueno y está muy cerca de rubricar el contrato. El delantero proveniente de Juventud de Pergamino sería la tercera incorporación, luego que Ricardo Pérez y Bruno Centena asentaran el vínculo.
La intención prioritaria pasa por retener la columna del plantel. Ya Diego Figueroa, Mauricio Suigo y Agustín Farías habían estrechado el acuerdo. Ahora, Brahaman Sinisterra, Humberto Vega, Germán Lanaro, Adrián Iglesias y Germán Libramento pusieron la estampa y continuarán una temporada más. Y la ida de Claudio Acosta es un hecho a consumar. Las importantes propuestas de Juventud Antoniana de Salta y Defensores de Belgrano abren un hueco en la ofensiva. Por eso, hubo algunos contactos por Maximiliano Castano, el elegido para reemplazarlo. Es la opción manejada y el regreso podría convertirse en realidad.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: