martes, 26 de julio de 2011

PRIMERA C
Deportivo Laferrere






Ganador de escritorio
Deportivo Laferrere igualó ante Brown en Adrogué, con una dopieta de Marecos, y la dirigencia, en horas, cerró la llegada de Ignacio Mazzitelli.

El movimiento no para un segundo. Cada entremés es efímero. Y la pelota dibuja un trayecto sobre el paño, mientras las conversaciones asientan sólidos argumentos. El agite, como siempre, está posado en el Oeste.
Es cierto que el epicentro futbolístico tuvo otro escenario. Partió hacia Adrogué, enfrentó a Brown y sacó jugo del dulce 2-2. No sólo el doblete de Leandro Marecos, la figura del partido, sino que el voltaje impuesto entreabrió una ventana a la esperanza. Y a la vez, parte de la cúpula dirigencial ultimó detalles con Ignacio Mazzitelli y estrechó el acuerdo vincular. El zaguero central, de 21 años, proviene de Atlanta y es la flamante nueva cara del plantel. Claro, si no la gana, seguro empata.

FORMACIONES
Walter Arzamendia; Ignacio Distéfano, Ariel Groothuis, Ricardo Ariel Cafferatta, Raúl Nieva; Adrián Castro, Adrián Brito, Guillermo Almada Flores; Federico Rodríguez; Lucas Mondragón y Cristian Jeandet.
Ingresaron: Leandro Marecos y Carlos Moreno.
DT: Gustavo Di Giuli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: