viernes, 15 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo





Alegría pasajera
Gerardo Reinoso acarició durante algunas horas el 2-0 a Defensores Unidos de Santa Teresita, pero la ida de Jorge Daolio sembró una incógnita en la ofensiva e inquieta.

Todo lo que pareció ser felicidad fue apenas un dejo agradable. Efímera para el insaciable paladar. Estos tiempos no dejan resquicios de disfrute, aunque vinieran cargando detalles prolijos y valiosos por ser los primeros de esta nueva etapa. Todavía, Gerardo Reinoso relucía la grata imagen vista en el amistoso frente a Defensores Unidos. A esa altura, por supuesto, el cetro de atención estaba apegado al ruedo de la pelota pero la sorpresa, o no tanto, invadió con la partida inexorable de Jorge Daolio. Foja cero a la gustosa gragea.
Sólo algunas horas separaron a ambos capítulos. Un trecho demasiado acotado desde el primer éxito en la pretemporada al instante de la confirmación madurada durante el último manojo de horas. Final inevitable, luego que directivos de Defensores de Belgrano acentuaran ese pedido por el delantero esbozado con cierta antelación.
La necesidad y la pretensión vuelven a unirse. Y el deseo de conseguir al reemplazante es el objetivo prioritario. Resuenan los nombre de Luciano Cipriani, aunque las diferencias oteadas viraron el foco de la búsqueda, y Pablo Solchaga, entre varios ofrecidos. Tema principal intentando llenar uno de los cupos más complicados.

FORMACIÓN
Leandro Evangelisti, Ezequiel Kilmot, Julio César Caldiero, Nicolás Demaldé; Leonardo Pekarnik, Martín Madrid, Mariano Vigna, Arriola; Facundo Coyra; Armando Lezcano y Santiago Pérez.
DT: Gerardo Manuel Reinoso.

Goles: Armando Lezcano y Tello.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: