miércoles, 27 de julio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown





Un Polaco en Isidro Casanova
Daniel Gojmerac, el elegido de Blas Giunta, ultimó detalles de primera y puso la preciada estampa, luego de la despedida en Estudiantes. La tranquilidad, ahora, late.

El recorrido de las cámaras capta el frenesí de cada negociación encarada. Son varias las necesidades señaladas de antemano por Blas Armando Giunta. Antes del viernes, pretendía contar con el arribo de un marcador central de experiencia. Y antes del plazo fijado, tras enmarcar la vacante de Jonathan Schunke, los directivos acercaron el acuerdo con Daniel Gojmerac. Ese primer nombre surgido en la intimidad y concretado a pura celeridad. Ninguna casualidad para rearmar el fondo y atraer una brisa de calma.
En este sentido, los contactos fueron concretos desde el primer momento de acción. Pasó muy rápido la categoría de interés a mostrar señales claritas. La gestión picó sobre la mesa aunque había algunos pasos ineludibles. El zaguero central, de 31 años, tiró un guiño y dejó Estudiantes de Buenos Aires para estrechar el nuevo vínculo sin titubeos. Y la firma hizo brillar el cierre oficial.
Como si fuera poco, la intención es pujar por la concreción de un delantero. Resuenan los nombres, más allá que las voces prefieren mantener los detalles bajo llaves. Por eso, la espera vuelve a renovar los sentidos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: