viernes, 15 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano





Sendero de concreción
Jorge Daolio cerró detalles y está en viaje hacia la reunión clave. Sólo resta la firma, mientras Rodolfo Della Picca se relame de entusiasmo. “Es un halago esta posibilidad”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

No sorprende la vivacidad del mercado. Esta vorágine candente. Anoche, la negociación por Claudio Acosta, uno de los apuntados, terminaba caída cuando directivos de Juventud Antoniana, desde Salta, dieron por hecho el arribo. Nadie titubeó un segundo. Y los pocos minutos desprendieron la novedad cobijada. Formaron parte de una escena fugaz donde Jorge Daolio es el protagonista estelar. La oferta marcada tuvo un réplica positiva e instantánea. Aquel sí tan deseado en horas de acciones agudas.
Y en esa búsqueda denodada, entre tantos nombres anotados, la decisión fue encaminar esta tratativa. Faltan ultimar los puntos finales del vínculo. El delantero, de 26 años, recibió la propuesta y tiene el acuerdo a un paso. “Es un halago tener esta posibilidad”, le admitió a Locos x el Ascenso. Ya Rodolfo Della Picca, que lo conoce del paso en San Telmo, comienza a frotarse ambas. Un top del área está en camino al Bajo Belgrano.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: