domingo, 17 de julio de 2011

PRIMERA D
Atlas





Luz de continuidad
La estrategia de la cúpula dirigencial produjo el efecto y Néstor Retamar seguirá al frente del team. La gerenciadora también puso la palabra y selló el acuerdo.

Este es el último capítulo de la novela. O, tal vez, sea el inicio de una historia diferente a la escrita en estos tiempos. La serie ante Sacachispas, por la Promoción, pareció remarcar el final del ciclo de Néstor Retamar. Y el agudo paso de los días estiró la situación rasgando la profunda herida. Todavía sin cauterizar, más allá del peso de las producciones realizadas. Sólo el tiempo, piadoso y sanador, aireó la atmósfera quitando temperatura a la esfera para rebobinar la cinta.
Es cierto, la dirigencia tenía ese indicio, un destello mínimo, sobre las manos. El resto fue obra de la sapiencia y la valentía. Salió al encuentro del gesto positivo cuando la negociación apenas relucía un fino hilo de esperanza. Pero, en medio del desierto, logró la reversión.
El director técnico escuchó cada detalle e hizo plausible el pedido de refuerzos. Experiencia absoluta con la intención de tapar generados por el éxodo. Temas a resolver con cierta premura. El aval de la gerenciadora, encabezada por Maximiliano Ambrosio, está encima de la mesa. Habrá cambios, seguro. Pero el protagonista del reality seguirá enfocado estando frente a las cámaras.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: