martes, 12 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Santamarina -Tandil-




El viaje del reencuentro
Para Rubén Forestello era prioridad, encaminó el tema y Cristian Zárate no opuso reparos para estrechar el acuerdos. Viejos conocidos otra vez juntos ahora en Tandil.

El tema del enganche figuraba como prioridad para Rubén Darío Forestello. La lista de refuerzos tenía subrayado el arribo de un eje creativo con la pelota bajo la suela para apuntalar el esquema pensado. Sólo un nombre. Y él lo sabía. Cristian Zárate, el player marcado, recibió el llamado del director técnico y dejó abierta la posibilidad. Hubo un impasse de días. Ese silencio que acercó el esperado acuerdo.
De todos modos, el periplo situacional fue un escollo durante la etapa de negociación. El enganche, de 31 años, aguardó una oferta de la BN y el exterior, tras el paso en Talleres de Córdoba, pero ninguna creció con transcurso de los días. Por eso, la dirigencia puso la propuesta formal sobre la mesa y terminó de concretar el arribo.
También, Diego Cebreiro, Ignacio Celaya y Nahuel Santos sellaron el vínculo y se sumaron al remodelado plantel. La renovación continúa a pleno mostrando certezas por doquier. Y antes de la parte sustancial de la preparación. Por otra parte, la segunda etapa de la preparación será desde el 18 al 30 de este mes en Chapadmalal.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: