martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA D
San Martín -Burzaco-




Vive de las luces
Los refuerzos continúan llegando a Burzaco y Darío Cassinerio sonríe tranquilo. De Luca, Caputo, Gauna y Miramontes pulieron detalles y son las nuevas incorporaciones.

La gran escenografía montada dejó el espacio para encarar las diversas negociaciones. Partió desde la inmensidad cobijado por el paraíso lumínico. No frenó la incesante búsqueda intentando contentar el pedido de Darío Cassinerio. Tal vez, el máximo problema fue encarrilar cuatro acciones al mismo tiempo. Imposible, es nada.
El mediocampista Damián De Luca, ex General Lamadrid y Yupanqui, empujó la puerta giratoria. La caminata de los directivos jamás perdió el rumbo dando pasos firmes con soltura. Avanzó mostrando calma y la serie de respuestas llegó al mismo tiempo. Daniel Caputo, de pasado en Ituzaingo y Atlas, y Ángel Gauna, de último lapso en Cañuelas, asentaron la rúbrica. Y Manuel Miramontes, campeón con Sportivo Dock Sud, cerró el póker de arribos.
El trabajo silencioso empieza a mostrar algunas puntas. Ilumina una pequeña parte del inmediato futuro. Todavía mira atento las opciones del mercado aunque consiguió mantener la calma por la ciudad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: