martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos





Corta y Pincha
La ida de Ignacio Oroná dejó un hueco y la dirigencia se despachó con dos refuerzos. Roberto Birge y Agustín Domenez firmaron y se sumaron al plantel.

Quedó el vacío interno. La partida de Ignacio Oroná a Gimnasia y Esgrima está cerrada de palabra produciendo sentimientos distintos. Hay latente una pequeña dosis de alegría, aunque la herida es profunda. Pero la dirigencia encendió la máquina y no anduvo con rodeos para estrechar la llegada de las primeras incorporaciones. Rápido, en esta búsqueda frenética, encontró a Roberto Birge y Agustín Domenez, que dieron el sí y pegaron las estampas en los contratos.
A veces, según la ocasión, es necesaria la cuota de celeridad absoluta. Algo de vértigo para emprender la marcha. Y el mediocampista central, que hizo las divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata y tuvo un paso por Ferencvaros de Hungría, ultimó en horas el acuerdo. Ídem al trayecto recorrido por el volante izquierdo, que llegó tras quedar libre de Nueva Chicago. Ya anotó a dos y resuenan las posibilidades de Agustín Curima y Gabriel Martinena, juveniles de Gimnasia y Esgrima, que también podrían sumarse.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: