jueves, 14 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Tiro Federal

 


El comienzo de la era
Ricardo Johansen puso primera e inició la nueva etapa. Cuenta con dos refuerzos, espera al menos cinco más y reza por la continuidad de Armani, hoy complicada.

La urgencia de puntos dejó de ser el tema principal. Ya no se habla del flaco promedio ni la dificultad para encontrar un dulce en el desierto futbolístico. La llegada de Ricardo Johansen reabrió de inmediato la puerta del futuro. Sólo el tiempo logrará cauterizar las heridas producidas por el descenso. Tardará varios días. Quizás, meses. Pero el aire de cambios es perceptible en Rosario. Hasta palpable sobre una esfera algo más tranquila.
Todavía está inmerso en la alborada del ciclo. Camina despacio analizando cada movimiento. Respira una pequeña bocanada de aire, mientras el PF Gerardo Ortolani impone la rutina física a seguir. Mira las raíces del ciclo y piensa en el trajín de una temporada exigente. “Todos estamos ilusionados. Los jugadores tienen una gran predisposición y hay que prepararse de la mejor forma para este torneo tan complicado”, admitió el director técnico.
El tema refuerzos no es una preocupación. Los arribos de Rodrigo Chávez, surgido de Newel’s Old Boys, y Maximiliano Gómez, ex Banfield y último paso en Huracán de Tres Arroyos, atrajeron ese aroma a renovación. Claro, todavía aguardan por cinco o seis incorporaciones para conformar el plantel. La nueva vida recién refleja los primeros rayitos de claridad ansiando alcanzar el éxito puro.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: