sábado, 23 de julio de 2011

PRIMERA C
Deportivo UAI Urquiza






Trabajo en blanco
El movimiento de la dirigencia aceleró la llegada de Franco Romero, el atacante pedido por Guillermo De Lucca. Contrato firmado y refuerzo nuevo en sólo tres pasos.

Era algo más que simple ambición. La necesidad sacudió varias carpetas y el silencioso transcurso de las horas produjo sensaciones diversas. Por eso, la plana mayor frenó en el objetivo de contratar un delantero poniendo énfasis en cada detalle. El minucioso estudio de mercado puso a Franco Romero al tope de las alternativas anotadas. Y Guillermo De Lucca levantó el pulgar de entrada sin dejar que el tiempo se escape.
La negociación encaminada tomó rápido el cause pretendido. Labor mesurada para cumplimentar cada detalle contractual. Y el delantero de 32 años, oriundo de Córdoba Capital, proveniente de Comunicaciones, puso la deseada estampa. Capítulo con final feliz. Por otra parte, la presentación oficial del plantel y el nuevo modelo de camiseta será el próximo jueves 28 en la sede de Universidad Abierta Interamericana, ubicada en San Juan 983.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: