miércoles, 27 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-





T estaban esperando
Apenas Talleres lo declaró prescindible, la dirigencia salió a la búsqueda de Damián Solferino. Puso la oferta sobre el escritorio, aguardó la respuesta y llegó a la concreción. Todo rápido para un acuerdo top.

Siempre estuvo en la carpeta de alternativas. Damián Solferino (foto) era uno de los primeros del listado armado, aunque en ninguna oportunidad pareció ser una misión sencilla. Es más, seguramente, ocupó un lugar en el podio de prioridades. Por eso, los directivos irguieron los sentidos cuando en Talleres decidieron marcarlo entre los jugadores transferibles. Y la ingeniería puesta en escena fijó el ofrecimiento y la respuesta positivo cayó de repente.
Entre las prioridades, el tema del delantero potente y con gol estaba por encima del resto de las necesidades. Gustavo Coleoni tenía claro el esquema de la situación. La espera, esta vez, enalteció el resultado. El arreglo con el jugador, ex Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes entre otros, tapó la vacante.
Por otra parte, los estudios practicados a Hugo Urruti agregaron una dosis de tranquilidad. Es que los indicios previos no fueron alentadores. Pero el mediocampista sólo sufrió una lesión menor en la rodilla y estará dos semanas inactivo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: