jueves, 28 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central





Evaluación superada
Mariano Hauche estuvo a prueba, recibió el guiño de Juan Carlos Kopriva y se convirtió en el noveno refuerzo. Van por Sardi y esperan la llegada de otro delantero.

El optimismo es una cualidad innata. Y Mariano Hauche supo llevarla a flor de piel antes de iniciar este camino. Pero claro, el tiempo pasa y la paciencia empuja sensaciones muy diferentes. Todo hasta que Juan Carlos Kopriva levantó el pulgar posibilitando la gestión.
La búsqueda de incorporaciones había abierto este sendero paralelo. El delantero pasó las rutinas a jugadores libres y ultimó los detalles vinculares. Y llegó acompañado de Jorge Vallejos Cañete. El defensor paraguayo, oriundo de Caaguazú, retornó tras la temporada en General Lamadrid, donde logró el ascenso a la Primera B. Ahora, la intención del director técnico es sumar un zaguero central de experiencia en la categoría y tiene apuntado a Mariano Sardi. De hecho, hubo algunos contactos y podría sumarse al plantel. También pretende sumar un atacante más antes de cerrar la puerta. El resto está en casa.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: