martes, 19 de julio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-




Pequeños gigantes
Ezequiel Petti y Emmanuel Giménez llegaron a Salta para jerarquizar el team de Adrián Cuadrado. Y Guillermo Báez, ex Deportivo Morón, sólo tiene que poner la firma.

Sobra renombre y palmarés. Las referencias inmediatas, además, muestran un relieve positivo. Ezequiel Petti y Emanuel Giménez (foto) fueron juntando diferentes miradas en este inicio del receso. Muchas alrededor de la vorágine del mercado. Pero, ambos, luego de algunos llamados, tocaron suelo salteño y finiquitaron el arribo.
El delantero, ex Unión de Mar del Plata, fue uno de los primeros nombres anotados entre las opciones seguidas. En cambio, la posibilidad del mediocampista central, oriundo de Córdoba Capital, picó en punta de repente aunque la decisión final tardó en esbozarse. Es que el ex Deportivo Santamarina de Tandil y Estudiantes de Buenos Aires tenía un ofrecimiento para continuar la carrera en Chile, pero quedó al margen. Este movimiento acelerado también arrimó la llegada de Guillermo Báez, de pasado en Platense y Deportivo Morón entre otros, que firmaría el vínculo en las próximas horas.
Tres incorporaciones que afinan el entusiasmo. Aunque el técnico Adrián Cuadrado pretende extender la nómina con dos nombres más. El arquero Lucas Hoyos, surgido de las Inferiores de Newell’s Old Boys, y Elvio Martínez, el enganche pedido, son los marcados.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: