Lavado de cara
Damián Troncoso fue analítico durante la semana y tendría en mente imponer cinco variantes en busca de alcanzar el ideal. Moreyra y Bascuñán, irían de arranque.
Las posibilidades pasan una vez cada tanto. Muy de vez en cuando, mientras el trajinar prosigue dejando reflejos sobre la tierra. Momentos que fortalecen las convicciones y renovaron la ilusión. Corre algunos cuerpos detrás pero Damián Troncoso enaltece la fe de mantenerse dentro del lujoso pelotón. “Hay que continuar de esta manera sin perder el ritmo. Si bien la oportunidad que tuvimos no la pudimos aprovechar, el camino es este”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Quedaron vestigios de un sábado agitado. La semana después a la igualdad ante Deportivo Paraguayo expuso diversas marcas. El director técnico debió tapar los huecos dejados por Alejandro Molinari, que padece una molestia en el abductor, y Lucas Freire, descartado por un distensión. Y la baja de Pablo Benítez terminó de abrir un panorama oscurecido por los lesionados. Incluyó a Lucas Cueto, Leandro Moreyra y Rodrigo Ruíz Díaz, sumado a los retornos de Rodrigo Bascuñán y Cristian Buglione en los lugares de Martín Gregori y Lorenti. Cinco modificaciones en busca de cambiar la imagen frente a Claypole, hoy a las 17. En consecuencia, los once serían: Oscar Sernágoras; Julio César Fleytas o Leandro Guarrina, Leandro Moreyra, Jonathan Prieto, Federico Martins; Damián Manes, Lucas Marcelo Cueto, Alan Delfino; Rodrigo Ruíz Díaz; Rodrigo Bascuñan y Cristian Buglione.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario