Lidia con problemas
Las distintas vicisitudes golpearon a Marcelo Vaquero aunque selló el equipo antes de partir hacia Merlo. Sueldo, idas y llegadas, en apenas un par de días.
Pasó diversas situaciones en el semestre anterior. Intranquilidades mientras la pelota giró sin cesar. Pocas sonrisas resplandecientes aparecieron a la mitad del camino. Ningún aspirina bajó la ansiedad acumulada. Y Marcelo Vaquero resiste sin bajar los brazos imponiendo una dosis de calma. Empuja hacia delante sin dejarse llevar por las complicaciones.
El gesto lleno de preocupación marcó la realidad. Puso en sólo un destello los matices oscuros que colorearon la atmósfera. Cerró la pretemporada con la ida de Roberto González, uno de los puntales en la formación planteada. Golpe bajo a días del reinicio. Pero la cúpula dirigencial hizo el esfuerzo y saldó la deuda de noviembre. Y redobló el movimiento con las llegadas de Ezequiel Lazo y Nicolás De Bruno, citado para el match ante Argentino de Merlo, hoy desde las 17.
La práctica formal, en medio de este paisaje grisáceo, despejó el puñado de dudas formado encima del once titular. El director técnico evaluó diferentes aspectos y estampó la confirmación. Nada que esconder. Cambió el esquema, pasó al clásico 4-4-2 y aclaró el panorama. El equipo: Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Facundo Cattaneo; Matías Litmanovich, Mariano Vigna, Germán Medina, Diego Villagra; Alejandro García y Alejandro Fiorina.
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario